miércoles, 4 de junio de 2014


Películas de terror


Este es un listado de las mejores películas de miedo. Ha sido eleborado teniendo en cuenta, no solo la calidad de las películas, si no también, lo terroríficas que son. Aquí encontrarás miedo de verdad.

Pesadilla en Elm Street (1984)





pesadilla-en-elm-streetQue pasa cuando te atacan en sueños… que no puedes dormirte o no despertarás. Cuidado, si ves esta película antes de irte a dormir, quizás no querrás hacerlo.
Pesadilla en Elm Street es la primera aparición del que es ya un personaje de películas de miedo habitual: Freddy Krueger.
Tina es una adolescente que tiene una pesadilla en la que un hombre la persigue ataviado con un sombrero y un guante de cuchillas para matarla. Al contárselo a su amiga Nancy, se dan cuenta de que ambas han soñado lo mismo.
Y así empieza la historia de Freddy Krueger…
Una de las mejores películas de miedo que revolucionó el cine de terror en su momento. Por cierto, además de Freddy Krueger, Jonny Depp también hizo su primera aparición en la gran pantalla en esta película.
La película se conoce con diferentes nombres: A nighmare on Elm Street es el nombre original, mientras que en México se conoció como Pesadilla en la calle del infierno, en Argentina como Pesadilla en lo profundo de la noche, y en Colombia como Pesadilla sin fin.
Si ya la has visto, no puedes perderte ninguna de las otras entregas de la saga de Freddy Krueger, aunque ya lo sabes, como la primera, no hay ninguna.

 Trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario